El Servicio que marca la diferencia

En Crestaola nos preocupamos por los detalles.

1.- Distribución a Mayoristas, Grandes Superficies, Restauración y Hostelería

Ofrecemos el mejor pescado y marisco a todos los puntos del archipiélago Canario. Nuestro servicio y calidad se ha construido a lo largo de 15 años. Crestaola Canaria es una empresa tradicional pero a la vez innovadora y preparada para el futuro. Poseemos un gran equipo cualificado de profesionales del sector.

2.- Empaquetado y elaboración de cualquier producto

Nuestras instalaciones, con una superficie de más de 1.000 m2, cuenta con las técnicas y equipamientos que permite llevar un completo y exhaustivo seguimiento y control de los productos desde la entrada en sus instalaciones hasta su salida y entrega final al cliente.

Instalaciones

Evolucionamos e Innovamos, poque el futuro es de todos.

Nuestras Instalaciones

Las instalaciones para la conservación y elaboración del pescado están integradas por maquinaria con la que se permite mantener y elaborar el pescado y el marisco siempre en las mejores condiciones sanitarias y de calidad. Estas instalaciones hacen de Crestaola el punto de referencia actual en el sector y la empresa con mayor proyección de futuro.

La amplitud de nuestra nave nos permite recepcionar, conservar, preparar y enviar el género a nuestros clientes.

Ventajas de Trabajar con Crestaola

  • Calidad demostrada. Llevamos 15 años en continuo crecimiento.
  • Entrega. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío en todo el proceso de recepción, preparación y envío de género desde que entra en nuestras instalaciones hasta la recepción por el cliente.
  • Atención al cliente. Por ser una empresa familiar que vive día a día el negocio, conocemos sus necesidades.
  • Selección y calidad. Elegimos y seleccionamos el género de mejor calidad en todos nuestros puntos de abastecimiento.
  • Asesoramiento. Le informamos de los mejores productos de temporada y de las novedades del sector, con el fin de que usted pueda conocer y disponer del mejor género.
¡Contáctanos!